Eclesiastés 1:10

"Nada hay nuevo en este mundo: ni puede nadie decir: He aquí una cosa nueva: porque ya existió en los siglos anteriores a nosotros." Palabras de Salomón, llamado el Eclesiastés (predicador), hijo de David, rey de Jerusalén.

No soy una persona religiosa en absoluto, pero siempre es interesante leer aquello que gente del siglo IV d.C. reunió como la Biblia que más o menos hoy conocemos de ese conjunto de escrituras hechas desde el siglo X a.C al II d.C. Y la verdad es que ver cómo el patrón de comportamiento humano va evolucionando, mucho o poco en algunos casos, es interesantísimo y por lo tanto aunque sea a nivel de antropología es muy entretenido. Si además se es una persona religiosa tiene un valor espiritual importante y debe respetarse.

De este extracto del Eclesiastés hay quien dice que deriva la expresión: "No hay nada nuevo bajo el sol".

Hace unos días vi una foto publicada en las redes sociales que me hizo mucha gracia, la foto era de un cuadro y la había publicado D. Oscar Castro, Presidente del Consejo General de Dentistas de España. En cuanto la ví le mandé un mensaje y él rápidamente me la envió. Así que ¡muchas gracias!

Leer más....

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La puñetera guerra de precios y la madre que la parió!

Hola a todos,
Ya sé que me he dejado una segunda parte del articulo de restauraciones parciales como las carillas, pero hoy quiero escribir sobre algo que me alucina. La percepción del por qué se cobra lo que se cobra en odontología, hace ya mucho tiempo que escribí una entrada al respecto llamada "Por qué la odontología es cara". Desde luego equivoqué los terminos, debería haber utilizado la palabra costosa. Pero vivimos tiempos oscuros, tiempos en que vivimos una guerra de precios. Y esto me empieza a tocar la moral.
Leer más....

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ver Entradas Antiguas...
/