¡Todos a la cárcel!

Ese es el título de una película de Luis García Berlanga y es lo que ha pasado esta semana pasada con los fundadores de iDental y los dueños del fondo de inversión Weston Hill Asset Management y unos cuantos sujetos más durante la instrucción por parte de la Audiencia Nacional del caso iDental.
A los dentistas esto ya nos suena y a los no dentistas les empieza a sonar. Y lo hace porque iDental se ha convertido en el mayor problema de salud pública en España de los últimos 20 años con alrededor de 18000 afectados por ahora.
Ayer Televisión Española emitió un reportaje en su programa Informe Semanal sobre la "Estafa de iDental". En el programa aparecían varios de los afectados por esta gigantesca estafa que ha dejado a muchos pacientes sin dinero y sin dientes. Y se trata de explicar este desastre sanitario pero se profundiza poco.
Por si alguien que me lea no sepa de qué hablo voy a tratar de explicar lo que a mí me parece que ha hecho iDental, a los que en una entrada de hace unos años llamé: "los filántropos".
Leer más....

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ver Entradas Antiguas...
/